MISION Y VISION
– Misión:
La misión de FAST COMPONENTS S.L. es llevar a cabo su actividad de IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELECTRONICO, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.
– Visión:
El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad con los productos servidos (material electrónico), el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados
COMPROMISOS Y VALORES ESTRATEGICOS
– El empeño por satisfacer al cliente y los requisitos legales aplicables será el punto de mira de todo lo que hagamos.
– El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.
– La base fundamental de la fuerza de nuestra organización reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.
.
VALORES OPERATIVOS
Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:
Esté centrada en la mejora continua
Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes y cumplir con la legislación aplicable
Se base en el trabajo en equipo
Se comunique abiertamente y estimule respuestas
Garantice la adecuada formación
Ofrezca un ambiente de trabajo seguro
Estimule la iniciativa, innovación y creatividad
Reconozca los logros individuales y de equipo
Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente
Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad para el periodo fijado.
Objetivos de la calidad que acompañarán a la presente declaración y que serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.
Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.